HabitatSoft lanza la nueva versión del programa líder en España para la gestión Inmobiliaria hasta ahora conocido como Visual Habitat y que ahora, tras mas de 10 años y en la séptima versión del programa de gestión inmobiliaria con mas recorrido del mercado, pasa a llamarse Habitatsoft Gestión Inmobiliaria.

La nueva versión trae un nuevo interface, una nueva imagen que permite visualizar el programa en 1024×768, gestionando mejor el espacio y dotando al mismo de una mayor ergonomía y usabilidad.

Además, entre las nuevas funcionalidades y mejoras del programa se incluye la posibilidad de incluir vídeos de los inmuebles para poder publicarlos después en sacaCasa.com, opción que se ha mejorado junto a la publicación en Habitat24 (aunque esta mejora ya lleva unas semanas activa y los clientes ya han notado su potencia).


HabitatSoft Gestión Inmobiliaria ahora incluye también la posibilidad de enviar catálogos a tus clientes con un listado de inmuebles que puedan interesarle habiendo sido filtrados por sus intereses de forma automática y que se puede gestionar de forma fácil y rápida y que los clientes visualizarán online sin coste alguno para la inmobiliaria, convirtiéndose en una herramienta de gran potencia y fácil uso que bien seguro te dará buenos resultados.

Como añadido al punto anterior, ahora el programa de gestión inmobiliaria incluye también newsletters que te permiten estar informado de todo cuanto suceda en el sector inmobiliario aprovechando nuestra posición privilegiada y pertenencia al grupo Vocento (ABC, El Correo, Telecinco, La voz de Galicia, …). Tu propio periódico con las noticias que a ti te interesan y sin mover un dedo.

Pero la nueva versión del software no es la única sorpresa de Noviembre, los mas avispados ya habrán descubierto la nueva web de HabitatSoft, con un diseño innovador, ergonómico y usable que te permite estar informado de nuestros productos y nuestras mejores ofertas.

¿Te gustaría probarlo?

Si tienes una inmobiliaria y te gustaría probar el mejor software del mercado puedes hacerlo y gratis!! Tan solo descarga la demo del programa gestor en la web oficial de Habitatsoft y comprobarás la enorme diferencia!

Un programa que incluye la posibilidad de publicar automáticamente en muchos portales inmobiliarios, web de grupo para compartir información entre inmobiliarias, web de agencias para unificar datos entre las distintas oficinas y una intranet que te permite acceder a tus inmuebles desde cualquier parte del mundo son solo algunas de las muchas ventajas que ofrece el mejor software del mercado inmobiliario en que también podrás insertar cualquier tipo de inmueble (mas de 30 opciones!), usarlo a través de una PDA o gestionar tus clientes como en ningún otro.

3 pensiamientos en “Nuevo gestor inmobiliario de HabitatSoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *